viernes, 26 de septiembre de 2014

Dia mundial de las Aves

Convivimos con muchas aves en el valle de Los Antiguos y, sin embargo, muchas son desconocidas para la mayoría de nosotros. 

Vení a celebrar el Día Mundial de las Aves, sumate a una salida de avistaje y empezá a identificar las aves que nos rodean.

La actividad es totalmente gratuita, el punto de encuentro será a las 9AM en la Av. Costanera, frente a la oficina de Parques Nacionales, y tendrá una duración de 2 a 3hs donde se recorrerán sectores aledaños al lago y a la Laguna de Los Juncos dentro del Parque Municipal.

La invitación es para toda la familia y abierta a todas aquellas personas que quieran descubrir la riqueza de la avifauna del valle, sin importar que seas experto, aficionado o simplemente curioso con ganas de aprender y disfrutar.

Con la ayuda de un guía, podremos observar e identificar a las aves en su entorno natural. Quienes quieran podrán llevar algo para compartir y se recomienda abrigo al ser una actividad al aire libre.
Asimismo, será de utilidad traer cámara fotográfica, binoculares, guía de aves, anotador y lapicera, pero se aclara que nada de esto es obligatorio.

Asomate al fascinante mundo de las aves, aprende a identificarlas y a preservarlas, te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario